Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Purina, nuevo cliente de Neolabels

Recientemente en Neolabels hemos incorporado a nuestra cartera de clientes a Purina, la empresa multinacional especializada en alimentos para mascotas, que nos ha confiado las cuentas de cinco de sus marcas para que elaboremos sus respectivos planes de comunicación para 2018. Desde Neolabels llevaremos a cabo diferentes proyectos para cada una de las marcas que incluirán diferentes acciones ejecutadas a lo largo del año. La primera de ellas ya está puesta en marcha, el Felix Film Festival.

Un festival dedicado exclusivamente a los reyes de Internet, los gatos

Esta acción llevada a cabo para la marca Purina-Felix, una gama de productos de alimentación húmeda y snacks para gatos, es una de las más originales y llamativas porque cuenta con el primer festival de cine en el que los gatos son los protagonistas, el ‘I Felix Film Festival’.

Todos los gatos están invitados a participar y con la ayuda de sus dueños pueden mandar sus mejores vídeos a las diferentes categorías que hay en la página web del certamen para que un jurado pueda determinar y elegir a los mejores. Además, como cualquier buen festival que se precie, la entrega de premios se llevará a cabo en una gran ceremonia al más puro estilo “hollywoodiense” el 1 de Marzo en los Cines Callao con un maestro de ceremonias de categoría, el actor Edu Soto.

El proyecto, llevado a cabo de forma integral por nosotros, incluye desde la conceptualización y desarrollo, el diseño de la página web y de todas las piezas gráficas y audiovisuales incluidas en el mismo, hasta la planificación y ejecución del evento.

La incorporación de Purina a nuestra cartera de clientes refuerza nuestro posicionamiento en el segmento Gran Consumo, el que ya hemos realizado grandes proyectos como el de Red Bull o Mahou, entre otras.

Si necesitas más información acerca del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@neolabels.com

Posts relacionados