Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Red Bull, nuevo cliente de Neolabels

En los últimos meses Neolabels ha incorporado a su cartera de clientes a la marca líder en bebidas energéticas Red Bull con el proyecto ‘El cielo de Red Bull’, un espacio exclusivo de la marca en los festivales musicales líderes del país (FIB, Low Festival, Les Arts y Love the 90’s).

Desde Neolabels nos hemos encargado de la redefinición del concepto y la imagen de este espacio (una torre de 6 metros), así como de su activación en Redes Sociales, que ha llevado a cabo Marengo, dotando además a la acción de una nueva dimensión tecnológica para conectar con su público objetivo.

¿Pero esto que es? ?Huele a sorpresa en los 90's…☁️ #Elcieloenlatierra ☁️

Publicado por ¡Yo salía de fiesta en los 90! en Lunes, 29 de mayo de 2017

 

El trabajo de estrategia de Neolabels ha dado como resultado un nuevo concepto, ‘El cielo en la Tierra’, con el que se potencia la faceta experiencial del espacio potenciándola de forma on y offline.

A partir de esa redefinición se ha desarrollado una estrategia de activación en Redes Sociales basada en un conjunto de piezas audiovisuales con formato teaser cuyo objetivo es incrementar el consumo de Red Bull y el deseo de vivir la experiencia ‘El cielo en la Tierra’.

Si quieres saber más no dudes en contactarnos en consulta@neolabels.com.

Posts relacionados