Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

La organización de Pacific Rim Cup confía en Neolabels para impulsar su estrategia digital

Neolabels ha llevado a cabo durante los últimos meses la estrategia de Comunicación Digital de Pacific Rim Cup, uno de los más importantes torneos de fútbol profesional a nivel internacional que enfrentará a equipos de primera división de las ligas de Estados Unidos y Japón en Hawai entre el 8 y el 10 de febrero.

Con este proyecto, Neolabels ha colaborado con la compañía especializada en el desarrollo y globalización del sector del deporte en Japón y Estados Unidos y propietaria del evento, Blue United Corporation, y reafirma su apuesta por nuevos territorios de comunicación como el Entretenimiento y el Deporte.

El equipo de Neolabels, encabezado por Carlos Velasco, ha diseñado y desarrollado para Pacific Rim Cup una estrategia digital de calidad basada en la generación y difusión de contenidos optimizados a través de diferentes canales como las redes sociales, consiguiendo aumentar el alcance y conocimiento del evento entre el público objetivo, así como la venta de entradas, sobre todo a través del Social Media.

A la hora de desarrollar la estrategia digital de Pacific Rim Cup, Neolabels ha aportado su experiencia y know-how en grandes eventos y, sobre todo, su ADN digital, siendo clave para impulsar la venta de entradas para un acontecimiento deportivo de gran magnitud en un mercado tan nuevo para el fútbol como es Hawaii.

Colaboración ganadora
Pacific Rim Cup, que celebra en 2019 su segunda edición, es uno de los torneos de fútbol más importantes a nivel internacional. El éxito conseguido el año pasado, tanto a nivel de participación de equipos como de público, ha motivado que la organización haya apostado por continuar y expandir el proyecto: “Estamos totalmente focalizados en organizar un torneo de fútbol de primer nivel en mercados que están creciendo de forma exponencial, como son el Americano y el Asiático y que consiga atraer fans del fútbol locales, ​​visitantes y ligas profesionales de todo el mundo a este paraíso que es Hawaii», asegura Javier Sanz, vicepresidente de negocios y asuntos legales de Blue United Corporation. “Para ello, como parte de nuestro plan comercial y de marketing, necesitábamos crear una estrategia digital fuerte y efectiva, lo que requería un partner con la experiencia y conocimiento suficiente para lograr nuestros objetivos, algo que hemos logrado gracias a la colaboración con Neolabels”, concluye.

Pacific Rim Cup, hizo su debut en Honolulu en febrero de 2018, siendo la primera vez en seis años que la Liga de Fútbol Profesional de Japón (J.League) y la Major League Soccer (MLS) competían en las islas.

Los cuatro equipos que participarán este año en el torneo son Vancouver Whitecaps FC (Canadá), Real Salt Lake (USA), Iwaki FC (Japón) y V-Varen Nagasaki (Japón).


Posts relacionados