Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar
Cliente
Ferrovial
Sector
Energía
Servicio
Consultoría de comunicación
Comunicación interna
Transformación cultural

Desafío

Tras múltiples colaboraciones con Ferrovial, Neolabels se convirtió en la agencia elegida para el lanzamiento de la tercera edición de los premios de emprendimiento Zuritanken de la compañía. ¿El objetivo? Impactar en los empleados y generar una participación significativa que realmente pudiera aportar valor a la compañía.

Solución

En un contexto marcado por las limitaciones de una pandemia mundial, desde Neolabels trabajamos un concepto y una campaña de comunicación para transmitir la iniciativa a más de 40.000 empleados en todo el mundo. Con el fin de captar su atención y despertar su motivación, creamos un gran ecosistema de piezas de comunicación físicas y digitales de un carácter más desenfadado del utilizado en ediciones anteriores con las que ocupamos los diferentes canales internos de la compañía.

Resultados

La tercera edición de los premios Zuritanken obtuvo un récord de participación histórico a pesar de las dificultades del contexto mundial. ¿El secreto? La capitalización de la comunicación a través de sus diferentes canales de comunicación.

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps