Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

La recomendación geek de la semana

La recomendación semanal de aplicaciones continua desde Neolabels. Esta semana va dirigida a todos aquellos amantes de la fotografía pero también a aquellos principiantes que están deseosos de sacar buenas fotos estas navidades.
 
Halide es una revolucionaria App de cámara para fotografías deliberadas y meditadas con herramientas de máximo nivel y preciosos detalles para hacer una verdadera fotografía y no una imagen rápida. Con Halide podrás usar gestos para cambiar la exposición y el enfoque manual e incluso personalizar los controles para adaptar la App a tus necesidades.
 
 
Las herramientas profesionales de Halide incluyen un Focus Peaking, un histograma detallado, nivel de rejilla adaptativo y soporte RAW.”
 
Funciones:
  • Hermosa interfaz basada en gestos.
  • Focus Peaking* y potente enfoque manual.
  • Controles manuales completos que incluyen exposición, ISO y balance de blancos.
  • Histograma en directo para una exposición perfecta*.
  • Captura RAW o JPG para imágenes de la mejor calidad*.
  • Capa de rejilla con nivel incorporado .
  • Vista rápida de tus últimas fotos.
  • Intelligentes modos automático y manual.
Aunque hay algunas de las funciones que requieren compatibilidades concretas* como: el focus peaking que requiere iPhone 5S o posterior (5S, 6, 6S, 7, 8, SE), el histograma que requiere iPhone 6 o posterior (6, 6S, 7, 8, SE) o el RAW que necesita el iPhone 6S o posterior (6S, 7, 8, SE).
 
LO NUEVO EN LA VERSIÓN 1.5.2
Halide 1.5, una gran actualización con una nueva IU para iPhone X. Todos los controles de la cámara están ahora al alcance del pulgar, permitiéndote disparar con una sola mano. Este nuevo diseño usa cada píxel de la nueva pantalla edge-to-edge, para que nada tape tu visor, proporcionándote una vista única y sin obstrucciones. Cada pantalla ha sido pulida y diseñada desde cero para el iPhone X.
 
Bajo la capucha, se ha asegurado de que Halide funcione perfectamente con las nuevas cámaras del iPhone X. Halide 1.5 captura profundidad, por lo que permite aplicar los efectos de retrato a tus fotos en la app de Fotos, y el enfoque manual te permite ver la nueva apertura f/2.4 en la nueva lente telefoto del iPhone X en toda su gloria.
 
También se han hecho muchas mejoras en los iPhones más antiguos, para proporcionar una experiencia más ergonómica.
 
El enlace de descarga es el siguiente: 
 

Posts relacionados