Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

En el corazón de ‘Lavapiés Valley’

Desde que Neolabels se instaló en el corazón del barrio de Lavapiés, no han sido pocas veces las que nos han preguntado ¿por qué aquí?. La respuesta está en lo que somos y en nuestra filosofía de trabajo.

El pensamiento creativo necesita de un entorno que lo estimule y lo haga crecer y bajo esa premisa, Lavapiés es una de las zonas de Madrid en la que mejor puede sentirse el pulso de la vida y de las ideas que fluyen en esta ciudad. Lavapiés o ‘Lavapiés Valley’, como nos gusta llamarlo, es un hervidero de movimientos sociales y culturales, un crisol de personas, pensamientos y tendencias de las que amamos sentirnos parte.

En los últimos años, además de nosotros mismos, el barrio está viendo como en sus calles se han instalado proyectos llenos de frescura e innovación que conviven con comercios y negocios tradicionales ‘de toda la vida’.

Así, en el barrio podemos encontrar importantes centros e instituciones culturales como el Centro Dramático Nacional o el Museo Reina Sofía, iniciativas sociales y empresariales como la Tabacalera o el Mercado de San Fernando, además de muchos pequeños y medianos negocios que, como nosotros, han querido integrarse en el tejido social, cultural y empresarial de ‘Lavapiés Valley’.

En Neolabels nos empapamos diariamente de este fluir de ideas y lo incorporamos a nuestros procesos de trabajo, escuchando el latido de la calle, observando la diversidad de personas y sus formas de comunicar. Es algo imprescindible para dar a nuestros clientes aquello que necesitan y lo que nos hace diferentes: Innovación y Comunicación real, efectiva y que transmita sentimientos.

Posts relacionados