Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

CORREOS y SEUR se sientan en el chester de Neolabels

La comunicación es un elemento clave en cualquier proceso de transformación digital. Es un tema que preocupa y ocupa tiempo en los consejos de administración. Ahora, también tiene su espacio: un sofá, el chester que preside el Garaje de la consultora de comunicación creativa Neolabels.

Si en la anterior jornada fueron Telefónica y Renfe quienes se sentaron en este chester, hoy ha sido el turno de Correos y SEUR. En un formato que propicia la conversación abierta, las dos empresas han intercambiado sus puntos de vista a la hora de abordar el proceso de transformación digital.

“Es una gran oportunidad, la sociedad ya utiliza de manera natural la tecnología, es el momento en el que las empresas tienen que transformar su forma de comunicar, sus procesos, la relación con los clientes…” apunta Hugo Albornoz, Consejero Delegado de Neolabels y anfitrión del encuentro.

Para Óscar Medina, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Correos, “no se puede transformar una compañía como CORREOS si no es encontrando  los modelos de negocio y las estructuras, los procesos y los recursos adecuados para conseguir que esa transformación se lleve a cabo de manera eficiente y sostenible. Por ello, la Innovación y la Tecnología son la base sobre la que se asientan las líneas estratégicas de nuestro Plan de Acción. La Innovación forma parte de nuestro ADN, que no es algo estanco si no que impregna a toda la organización”.

“Hoy en día vivimos en un mundo totalmente interconectado, globalizado y muy competitivo, y hacer las cosas bien ya no es suficiente para lograr el éxito. La innovación se presenta como una oportunidad para generar valor y la tecnología está ocupando una posición clave para ayudarnos a transformar los negocios y a convertir los servicios en experiencias únicas, aportando eficiencia, mejora en la relación con los clientes y diferenciación”, apunta Juan Carlos Moro, director de Transformación y Tecnología de SEUR.

El conocimiento crece cuando se comparte “y aún más con este formato, estamos muy contentos con la respuesta de las empresas, se están produciendo sinergias muy interesantes”-  afirma Hugo Albornoz.

Posts relacionados