Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

4 Clicks de Cetelem, el triunfo de la sencillez

El Préstamo Cetelem online «4 Clicks» ha sido elegido Producto Financiero del Año por la revista Ejecutivos en la XXV edición de estos galardones. Un premio que nos llena de orgullo, puesto que desde Neolabels hemos estado involucrados en la creación de tan ambicioso proyecto desde sus inicios.
El primer reto al que nos enfrentamos en la gestión de este proyecto fue el entendimiento del producto y su naturaleza. En el proceso de digitalización de muchas empresas, es frecuente encontrarse con dificultades para salir del canal habitual y lanzar al entorno online con un producto complejo, en este caso financiero, donde cohabitará con tantos otros de manera autónoma e independiente.

 

Trasladar estos productos al ámbito digital supone un desafío en múltiples aspectos. Hay que conjugar la sencillez para el usuario con los objetivos de la marca, los  imperativos legales, las necesidades tecnológicas y por supuesto las creativas. Sin duda, una labor que precisa de una estrategia que logre equilibrar todos los objetivos para conseguir el punto de coherencia, allí donde todo converge para crear 4 Clicks, un producto digital que funciona en el mercado.

 

El desafío diario de Neolabels es la aportación del conocimiento y la experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, una vez comprendido el producto de Cetelem, nuestra siguiente aportación en el planteamiento fue que la experiencia de usuario sea lo más confortable posible. Y es que en el Préstamo 4 Clicks se impone la sencillez. Algo no muy habitual en procesos de contratación donde el usuario encuentra a menudo una «carga de trabajo» elevada.

 

Qué importante es que la experiencia resulte sencilla y a la vez efectiva para lograr la conversión. Objetivo cumplido. Felicidades Cetelem.

Posts relacionados