Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Relaciones con Inversores

Si no hay comunicación, no hay confianza. Y si no hay confianza, no hay negocio.

Relaciones con inversores digitales

Te acercamos a la realidad digital de las empresas del IBEX 35.

Rellena el formulario para poder descargarte el informe completo sobre
Relaciones con Inversores 'digitales'.

*Campo obligatorio
para descargar el informe

¡Gracias!

Por una buena o mala gestión de las Relaciones con Inversores el mercado está dispuesto a pagar una prima de hasta el 10%, o a aplicar un descuento que podría llegar hasta el 15% del valor bursátil de una compañía.

Por este motivo, en Neolabels hemos desarrollado nuestra propia solución propietaria de servicios y metodología de trabajo para el diseño e implementación de estrategias integradas de comunicación digital con inversores y analistas. La llamamos IR Digital 360º, en alusión a su enfoque holístico.

En esta presentación puedes conocer nuestra solución en toda su profundidad.

 

 

Cerrar
Cerrar

Las Relaciones con Inversores son clave en el éxito de una compañía. Una correcta comunicación orientada a un público tan específico es vital para el posicionamiento de la misma. Más aún cuando nos encontramos ante un mercado por descubrir donde los primeros sentarán las bases del nuevo contexto.

 
Cerrar

Creamos y contamos historias sólidas que van más allá, que hacen que los accionistas e inversores se vinculen a la marca de forma duradera porque encuentra en ella información, fiabilidad y solidez.

Detectamos necesidades de comunicación especializada, creamos mensajes, los adaptamos al soporte más indicado y lo vestimos con un diseño atractivo, intuitivo y accesible que genere necesidad de compartir.

Cerrar

Transformamos el contenido especializado en mensajes sencillos, a través de soluciones visuales. Utilizamos para ello lenguajes gráficos, orientados a lograr el mayor impacto, generar interés y fomentar la asimilación de la información.

El trabajo de Visual Thinking se desarrollo en conjunto con los departamentos de Contenidos (para alcanzar la mejor manera de generar conocimiento) y, con el departamento de Usabilidad (con quienes buscamos la forma óptima de llegar al usuario para que este interactúe con la información).

Cerrar

Dominamos las distintas tecnologías para ponerlas al servicio de la comunicación. Y trabajamos para que, con ello, nuestros clientes puedan ser autónomos y obtengan un resultado que se pueda escalar y sea fácilmente gestionado por sí mismos para que se adapte a las variabilidades del mercado.

SEO es para nosotros una de las estrategias más efectivas a medio y largo  plazo para lograr visibilidad. En base a ello, desarrollamos estrategias únicas para cada caso.

 
Cerrar

La forma en que se consumen contenidos ha experimentado una transformación. Y nuestra labor lo ha hecho con ella. Hemos pasado de un escenario estático a un contexto en que el usuario es móvil. Y desde Neolabels proponemos soluciones de comunicación que le acompañen en su día a día.

Nos introducimos en el bolsillo del usuario para estar siempre presentes en los momentos en que demanda información o en aquellos relacionados con la toma de decisiones.

 
Cerrar
Para nosotros, Social Media es una estrategia de comunicación basada en la congruencia: contenidos que, a través de los medios sociales, ponen en contacto a la marca con su público objetivo en un entorno donde este último se siente confortable y predispuesto. Social Media son números, calidad, sentido común, revisión y replanteamiento. Social Media es medición para asegurar un retorno deseado.

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps