Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Los festivales son un territorio que merece ser explorado por las marcas. No solo porque se hallan en estado de madurez y constante crecimiento. Sino porque, por su carácter universal (que trasciende la edad, el género y la cultura), son el lugar ideal para que las marcas interactúen con los consumidores de forma diferente y creen una conexión emocional con ellos.

En Neolabels te ofrecemos un servicio 360º para ayudarte en todo el proceso de patrocinio. Tanto si todavía no tienes presencia de marca en los festivales y quieres iniciarte, como si la tienes y quieres sacarle más partido.

¿En qué podemos ayudarte?

Consultoría

Realizamos una auditoría de tu presencia actual en festivales. Y desarrollamos un plan de iniciación, estratégico o de expansión, adaptado a las necesidades de tu marca y de tu target.

Redes Sociales

Te ayudamos, a lo largo de todo el proceso, a dinamizar tus acciones en festivales y a potenciarlas para conectar con tu público y estrechar el vínculo emocional con ellos.

Acciones

Desarrollamos un plan de acciones acorde al plan estratégico. Y nuestro equipo multidisciplinar te ayuda con la conceptualización creativa, el desarrollo de innovación y tecnología, la vinculación con el negocio, el diseño, la producción y el plan de contenido social de marca.

El life entertainment es lo nuestro

Nos avala la experiencia, el conocimiento del mundo de los festivales y la pasión que sentimos por ellos. Y además contamos con Neo Sponsor Analytics, una herramienta propia que monitoriza los acuerdos de patrocinio en música y facilita la toma de decisiones estratégicas a las marcas.

Todo eso nos ha llevado a crear «Oh, Holy Festivals!», el primer Observatorio de patrocinio de marcas y festivales en España.

Descarga el Informe 2017 de «Oh, Holy Festivals!» aquí

Te podemos ayudar, envíanos un e-mail a [email protected] y resolveremos todas las dudas

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps