Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Comunicación interna

Una cultura empresarial sólida incrementa el potencial de cualquier compañía.

La comunicación interna está íntimamente ligada a la motivación y a la productividad de los trabajadores.

En Neolabels aplicamos nuestro dominio de los servicios de marketing a la comunicación interna. Comunicamos con emoción y con conocimiento. Nuestro equipo se compone de expertos en alta gestión de grandes compañías.

Cerrar
Cerrar

Entendemos la comunicación como la solución esencial a la hora de lograr la consecución de los objetivos de negocio. Para lograr un resultado óptimo, trasladamos las estrategias de comunicación comercial al mundo de comunicación interna.

Cerrar

Utilizamos tecnologías punteras para que los desarrollos internos estén hechos a medida del capital humano de la compañía. Construimos soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades de cada departamento: recursos humanos, comercial, marketing, comunicación...

Con ello, trabajamos para facilitar al máximo el día a día del empleado, con herramientas altamente optimizadas y una excelente experiencia de usuario.

Cerrar
Creamos y contamos historias sólidas que van más allá, que hacen que el trabajador se vincule a la compañía de forma duradera porque encuentra en ella cercanía, empatía y emoción. Detectamos necesidades de comunicación en ambos, creamos mensajes, los adaptamos al soporte más indicado y lo vestimos con un diseño atractivo, intuitivo y accesible que genere necesidad de compartir.
Cerrar

Vemos a las compañías como redes sociales en las que la comunicación trabaja para que los empleados sientan orgullo de pertenencia. Para nosotros, una estrategia en medios sociales se basa en la coherencia: una marca que empieza por comunicar y cuidar a sus empleados, les convertirá en prescriptores y logrará así un mayor recorrido de su mensaje.

Social Media son cifras, calidad, sentido común, revisión y replanteamiento.

Cerrar

Aportamos soluciones visuales para convertir el contenido corporativo en mensajes sencillos. Los lenguajes gráficos que empleamos para ello están siempre orientados a conseguir el mayor impacto, generar interés y fomentar la asimilación de la información.

El departamento de Visual Thinking trabaja con el departamento de Contenidos para alcanzar la mejor manera de generar conocimiento y, con el departamento de Usabilidad, la forma óptima de llegar al usuario para que este interactúe con la información.

Cerrar

Concebimos los eventos como una forma de comunicación y, como tal, requiere de un correcto proceso de trabajo. Nos involucramos en ello desde la visión estratégica, el diseño del concepto creativo y los mensajes que haremos llegar hasta el desarrollo del mismo.

Además, nos aseguramos de que el éxito venga dado por asistencia, relevancia, notoriedad y retorno.

 

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps