Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Análisis y estrategias de marca y comunicación

Sin una ruta clara, ningún paso te llevará demasiado lejos.

En el escenario actual la comunicación es más compleja y más importante para las compañías porque afecta directamente a sus cuentas de resultados. Las empresas necesitan saber cuál es su situación real y qué rumbo tomar.

En Neolabels comprendemos este contexto: elaboramos un pormenorizado análisis y un diagnóstico de la situación para construir un plan de actuación gracias a que nuestro equipo está compuesto por expertos en comunicación y en alta dirección de grandes compañías.

Brand Journalism

El mercado digital cambia constantemente.

Todo el mundo habla de este nuevo concepto de periodismo capaz de estrechar lazos con los consumidores. Nosotros te lo desgranamos y te mostramos nuestra propia visión.

Mira la presentación.

Cerrar
Cerrar
La sencillez es nuestro mayor activo porque sabemos que es lo que nos acerca al usuario y nos permite producir en él satisfacción y memorabilidad, independientemente del dispositivo o la tecnología que se emplee. Nuestras técnicas nos permiten estructurar, diseñar y probar un servicio hasta alcanzar los objetivos marcados. Y, además, las empleamos para detectar y definir oportunidades y objetivos de negocio.
Cerrar
En Neolabels, todo comienza con la investigación. Nos ponemos en la piel del potencial cliente, conociendo su día a día, motivaciones, experiencia y relación con la marca. Nos introducimos en el sector en cuestión hasta entender el contexto, las tendencias y las oportunidades que ofrece el mercado. Y, por supuesto, analizamos la competencia desde el posicionamiento de marca, sus estrategias de comunicación y contacto.
Cerrar
Gracias al profundo análisis inicial y empleando como guía los objetivos de negocio, desarrollamos estrategias de comunicación ad hoc para cada necesidad. Creamos conceptos reales, tangibles y adaptados a las tendencias del momento. Con ello, tejemos una estrategia de contacto centrada en las necesidades de la marca, la claridad del mensaje y adaptada a los distintos puntos de contacto con el usuario.
Cerrar
El proceso que seguimos para trabajar el posicionamiento pasa por un profundo análisis del mercado así como de un exhaustivo entendimiento de la propia marca. Tras las sesiones iniciales con cliente, nuestro equipo multidisciplinar analiza y procesa toda la información, extrayendo los puntos clave relativos a la estrategia, la creatividad y los contenidos. Y, con ello, trabajamos para ubicar la marca en un emplazamiento único y diferencial.
Cerrar
Desarrollamos proyectos en los que creemos y que deseamos comunicar. Y sabemos cómo hacerlo. Nuestro equipo conoce a la perfección cada proyecto y, desde el momento en que se inicia, comienza a pensar la mejor estrategia para que este sea conocido y reconocido. Adaptamos los mensajes y los adaptamos a cada público para obtener visibilidad y notoriedad.
Cerrar
Un trabajo que no está medido, es un trabajo a medias. Creemos firmemente en los objetivos como punto de partida para cada proyecto y, con ello, en su interpretación y análisis como condición para el éxito. Cada una de las acciones que proponemos desde Neolabels, es medida y analizada. Esto nos permite realizar constantes recomendaciones de mejora e identificación de oportunidades.

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps