Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

SUBASTAS SEGRE: la web de la casa de subastas líder en España

Cliente
Subastas Segre
Sector
Arte
Servicio
Consultoría de comunicación
"Desde que tenemos la web conseguimos más clientes, más jóvenes e internacionales"

Mercedes de Miguel, directora de Subastas Segre

Desafío

Es una de las empresas referentes en el sector de subastas de arte en España. Con más de 10 años de experiencia, Subastas Segre destaca por ofrecer un servicio especializado y de calidad que busca siempre la excelencia en la relación con sus coleccionistas.

¿El desafío? Digitalizar Subastas Segre trasladando la experiencia de la empresa y los valores de la marca al entorno digital.

Solución

En Neolabels somos inconformistas. Por eso, cuando Subastas Segre acudió a nosotros, el proceso no se limitó a la planificación y creación de un sitio web con nuevas funcionalidades. De este modo, en las primeras reuniones nuestro equipo tenía una meta clara: entender el negocio de Subastas Segre. Es un paso fundamental para construir la presencia digital de cualquier marca, en este caso, toda una referencia con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Así, quedaron fijados 4 objetivos:

  • Ampliar el mercado a nivel nacional e internacional
  • Renovar la imagen de marca para atraer a jóvenes coleccionistas
  • Conseguir tráfico cualificado para la web
  • Generar notoriedad.Además del modelo de negocio de Subastas Segre, realizamos un análisis en profundidad del mercado, los públicos, la competencia y las referencias internacionales.

  1. Ya teníamos los ingredientes fundamentales para el diseño de la estrategia de comunicación. Había que hacer llegar los valores de Subastas Segre a clientes actuales, potenciales, más jóvenes y proveedores.
  2. Después, los diferentes departamentos de la agencia Neolabels despliegan sus soluciones en estrategia, creatividad, usabilidad, diseño, contenidos y tecnología. Todos al servicio de una marca experta, cercana e innovadora.
  3. Llega el momento de la toma de decisiones importantes en la producción: la confianza de Subastas Segre en Neolabels se demuestra en la validación de las propuestas y la web toma forma.

 

Resultados

  • 02_solucion_segre01
  • 02_solucion_segre02
  • 02_solucion_segre03
 

1. Una web con un diseño que traslada la elegancia y profesionalidad de la marca.

2. Un sitio web centrado en el usuario: 2 clicks. Un clic para visualizar la oferta en subasta y otro para registrarte y participar en las pujas.

3. Y eficaz: con un sistema de pujas sencillo y fiable.

El resultado final es Segre, la web de la casa de subastas líder en España.

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps