Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

El IESE reconoce la labor de Hugo Albornoz al frente de Neolabels en los ’40under40′

Tal y como contamos hace unas semanas, nuestro CEO y fundador Hugo Albornoz, ha sido elegido este año por el IESE como uno de los ’40under40′, un título que reconoce su labor como emprendedor y empresario al frente de Neolabels y Sharemusic!.

Hugo estuvo presente en la ceremonia de entrega de galardones, celebrada en el Centro de Emprendimiento e Innovación del IESE, y en la que compartió velada con los otros 39 emprendedores elegidos por la institución entre más de 46.000 estudiantes de 129 países .

Durante el acto se entregaron los galardones a “Emprendedor con mejor trayectoria de crecimiento”“Emprendedor más innovador” y “Proyecto con más impacto social”, que recayeron en los proyectos Letgo, co-fundado por Enrique Linares; Airlite, fundado por Arun Jayadev y; Holaluz, con Ferran Nogué, Carlota Pi y Oriol Vila como co-fundadores.

Reconocimiento a 12 años de trayectoria empresarial

En palabras de Hugo , «estar entre los 40 elegidos, entre los que se encuentran proyectos tan punteros como los tres galardonados, es todo un honor y una recompensa a más de una década de mucho esfuerzo». IESE ha reconocido así su labor al frente de Neolabels y de Sharemusic!, al frente de las cuales ha desarrollado proyectos de innovación digital para las principales empresas del IBEX-35 y ha creado marcas y experiencias que son todo un fenómeno como Love the 90’s.

 

¡¡Una vez más, enhorabuena, Hugo!!

Posts relacionados