Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Estrenamos la web de Grupo Neo+

Hoy damos un paso más en la consolidación del Grupo Neo+ con el lanzamiento de la nueva web corporativa, www.gruponeoplus.com, una ventana para conocer tanto las empresas que conforman el grupo como los proyectos y casos de éxito individuales y conjuntos realizados por las siete unidades de negocio. 
 
Siete empresas individuales que trabajan como una sola para sumar valor en todas y cada una de las fases del proceso creando propuestas de comunicación efectivas y transversales que hagan crecer a nuestros clientes.
 
Grupo Neo+ está formado por Neolabels, consultora de comunicación especializada en innovación digital con 12 años de trayectoria, Sharemusic!, promotora de conciertos y eventos; Visual One, estudio especializado en presentaciones corporativas e información infográfica; Marengo, consultora especializada en análisis, estrategia y gestión de ecosistemas digitales; I Feel Web, agencia de Marketing y Publicidad Digital; Piensa Diferente, especializada en desarrollos tecnológicos, y Pixelmap Studios, expertos en creación y ejecución de espectáculos y eventos. 
 
Os invitamos a entrar en nuestro nuevo site y conocer un poquito más quiénes somos y lo que podemos llegar a hacer juntos. Grupo Neo+, Más es Más.
 

Posts relacionados